Ya no corre solo hacia el futuro.
Miguel Nasur y Antonio Bloise lideran lista opositora que quiere arrebatarle el sillón de la ANFP a Harold Mayne-Nicholls en noviembre próximo.
Bajo el alero de los tres equipos grandes (U, UC y CC) el presidente de Everton de Viña del Mar, Antonio Bloise, se presenta la lista opositora al actual timonel de la ANFP, en lo que será un partido muy disputado de la era de Mayne-Nicholls.
Para ir entendiendo un poco más lo que ocurre en el máximo representante de nuestro balonpié, esta lista opositora nace por las diferncias entre el presidente de la asociación y los tres clubes más grandes, que quieren tener mayores benéficos por los excedentes del Canal del Fútbol (CDF) que se reparte hasta este momento equitativamente entre todos los clubes.
Esta lucha que empezó el día de hoy oficialmente – Bloise hizo públicamente su candidatura – ya presenta dimes y diretes entre las listas, es por esto que el Presidente de Coquimbo Unido Miguel Bauzá, quien es uno de los más cercanos a Mayne-Nicholls, planteo que la lista opositora esta ofreciendo dinero para que voten por ellos, “Sé lo que ofrecieron porque a mí me llamaron: son 15 millones de pesos mensuales para cada equipo, parejos para todos” dijo el timonel pirata.
Siguiendo en esta lógica el presidente ruletero también realizo criticas hacia el presidente de la ANFP, aprovechando ese momento para presentar su candidatura, asegurando a sus más cercanos que cuenta con apoyo necesario para quedarse con el puesto.
Los clubes que entregan el apoyo a esta lista opositora serían: Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Deportes Copiapó, Unión La Calera, San Marcos de Arica y Municipal Iquique. San Luis, La Serena y Palestino - los tres de Primera A- son los votos todavía indecisos.
0 comentarios:
Publicar un comentario